Una historia para recordar // Juanjo y Eli

Esta es la historia de Juanjo y Eli.

Una pareja a la cual el destino quiso unir para ya no separar nunca más. No ha sido fácil, pero han conseguido formar una familia y su historia continúa…

Ser videógrafo de bodas brinda satisfacciones como ésta, poder ser parte de su historia. Un recuerdo que ya forma parte de su legado familiar.

 

Fotografía: Elena Muñoz

Videógrafo: Manuel Morilla

 

Sí quiero // Auxi y Jesús

Sí quiero… pueden ser solo dos palabras, pero pronunciarlas es un acto de amor, de respeto y de unión.

(más…)

A un muchacho andaluz // Rafa y Aría

La historia de Rafa y Aría ha sido una de las mayores satisfacciones que esta profesión me ha dado.

Su boda fue un ejemplo de amor, valentía y sinceridad. Unieron sus vidas rodeados de lo más importante para ellos, familia y amigos, sobre todo de sus padres, un ejemplo para ellos.

(más…)

La Luz // Inma y Rubén

La Luz

Conocer y compartir un rato con Inma, es contagiarte de toda su energía, vitalidad, positivismo… Irradia felicidad y alegría, es por eso que su vídeo de boda no podía ser menos. Esa es La Luz de la que nos habla Rubén, esa Luz por la que cualquier momento a su lado se convierte en especial.

(más…)

Los sueños se cumplen // María y Juan Carlos

La ilusión de volver a un lugar que ha sido parte de ti a lo largo de tu vida, imprimiéndote un carácter, una forma de ser, donde has vivido y compartido mil y una vivencias cuando niña, y vuelves para sumar una historia más que contar, esa historia que imaginabas cuando niña.

Continúa Leyendo…

El día de mañana // Lucía y Alberto

Nos conocimos el año antes, en la boda de la hermana de Lucía, desde aquel día noté una conexión especial con ellos, su familia y sus amigos, que hace que todo sea más sencillo, más natural y auténtico. Sin lugar a dudas, magníficas personas que calan en uno.

Continúa Leyendo…