Vídeo sorpresa invitados

Quién me iba a decir el día que nos conocimos hará más de 7 años que acabaría haciendo el vídeo de vuestra boda… muchas vivencias, momentos compartidos, idas, venidas, pero sobre todo risas y momentos felices.

Recibir un vídeo vuestro por mensaje anunciando que os casabais me alegró muchísimo, sobre todo después de la gran pedida que te organizó Cristobal, la cual guardo en el recuerdo de manera especial, entre otras cosas por hacernos participes a tantos amigos.

Tras el anuncio llegó el momento en el que me pedisteis haceros el vídeo. He de reconocer que al principio me costó deciros que sí, quería vivirla desde el punto de vista de un invitado, pero tras pensarlo, qué mejor manera que vivirla desde dentro, grabando cada momento único que ibais a vivir… pronto estará vuestro vídeo.

“Y además quiero hacer un vídeo de agradecimiento a todos los invitados, peeeeero nada de llantos ni triste, nos disfrazamos y…” y esas fueron tus palabras que originaron este vídeo sin más pretensión que divertirnos.

Podría decir que sois únicos, que sois especiales, que si tal para cual… pero más allá de todo eso, lo que sois es grandes personas de corazón, y eso ni se compra ni se vende, se nace.

Estefa, Tobalo, mil gracias por todo amigos.

 

Gracias por compartir:

FacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *